jueves, 17 de enero de 2013

PRESENTA LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA AL NUEVO TITULAR DEL INEA



16 de enero de 2013

José Regino López Acosta, nuevo director general del  
Instituto Nacional para la Educación de los Adultos


La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alba Martínez Olivé, hizo la presentación del nuevo director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), José Regino López Acosta.

En las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Básica, su titular agradeció a Juan de Dios Castro Muñoz, a nombre del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, el trabajo y esfuerzo realizado al frente del Instituto.

Asimismo, reiteró la bienvenida a José Regino López Acosta, al tiempo que le ofreció sumar esfuerzos con  la Subsecretaría para trabajar la tarea común que debe hacerse con ahínco, de evitar que el rezago siga creciendo.

El reto que queremos compartir con el INEA, agregó la funcionaria, es encontrar un camino y enfoques que nos permitan hacer tareas conjuntas y que la experiencia de ambas instituciones se comparta para este trabajo.

Por su parte López Acosta agradeció la distinción de regresar a trabajar en el INEA, institución, dijo, de gran nobleza y reconocimiento por su labor educativa.

Finalmente, Martínez Olivé indicó que el INEA es una institución por la que tenemos el mayor de los respetos, es fundamental para el país, para seguir atendiendo el rezago.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario