viernes, 1 de octubre de 2010

PRÓXIMA, LA TERCERA JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN 2010 DEL INEA


Boletín de Prensa No.89
México, D.F., a 1° de octubre de 2010

PRÓXIMA, LA TERCERA JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN 2010 DEL INEA

• Se desarrollará del 15 al 17 de octubre en todo el país
• Mayores informes en el número gratuito 01 800 00 60 300


Con el objetivo de dar una nueva oportunidad a la población mayor de 15 años que no cuenta con primaria o secundaria, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos realizará la tercera edición 2010 de la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación “A medias nada”.

En esta ocasión tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre y, como en anteriores jornadas, será a nivel nacional en lugares públicos y de fácil acceso para la población que desee participar.

Esta estrategia tiene por objetivo acercar los servicios de incorporación, acreditación y certificación a la mayor cantidad de población posible para lograr que en tres días, durante un horario de 8 a 18 horas, las personas interesadas en iniciar sus estudios de primaria o secundaria conozcan el nivel real de conocimientos con que cuentan y se incorporen a los programas del INEA.

Asimismo, es la oportunidad para que quienes dejaron truncos sus estudios básicos, pero tiene los conocimientos para acreditar un examen general, a través de éste obtengan su correspondiente certificado.

A fin de que las personas interesadas conozcan a detalle la información sobre la tercera edición de la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2010, así como los requisitos para que jóvenes mayores de 15 años y adultos puedan concluir primaria o secundaria, el INEA ofrece el número telefónico gratuito 01 800 00 60 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario