miércoles, 8 de febrero de 2012

I N V I T A C I Ó N


C. REPORTERO(A)
P R E S E N T E

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Secretaría de Educación Pública (SEP), y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE),   invitan a su medio de comunicación a la Reunión Nacional de Consulta del Escalamiento de Alfabetización en México.

La cita es el jueves 9 de febrero a las 10:45 de la mañana en el salón Benito Juárez, 1° Piso, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en Av. Juárez No.20, Col. Centro, CP 06010, Cuauhtémoc.

El acto será presidido por Juan de Dios Castro Muñoz, director general del INEA; Katherine Grigsby, directora de la UNESCO en México, y Mario Chacón Carrillo, director general de Relaciones Internacionales de la SEP.

A la reunión también asistirán académicos, actores de la sociedad civil y funcionarios relacionados con el sector  educativo,  con el propósito de evaluar los avances en alfabetización, derivados de los acuerdos de la más reciente conferencia internacional de educación para adultos, realizada en 2009 en Belém, Brasil.

Al agradecer su atención a la presente, apreciamos su presencia en el evento.

A t e n t a m e n t e
Comunicación Social INEA




No hay comentarios:

Publicar un comentario