martes, 23 de agosto de 2011

Fortalecer la estructura institucional, apuesta del INEA



Apoyar la formación del personal y mejorar instalaciones, principales retos del Instituto
Inauguró Juan de Dios Castro Muñoz la Tercera Reunión de Delegaciones, en Campeche


A reforzar estrategias para mejorar las instalaciones de trabajo, principalmente en las coordinaciones de Zona, que permitan fortalecer los servicios educativos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, exhortó el director general, Juan de Dios Castro Muñoz.

Revisar y reforzar acciones con las delegaciones del Instituto es el objetivo de la Tercera Reunión de Delegaciones del INEA, que inauguró hoy Castro Muñoz.

Baja California, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León y Querétaro, son las siete delegaciones que coordina directamente el INEA.

A sus titulares, el director general propuso desarrollar estrategia que permitan avanzar en las tareas que las siete delegaciones tienen asignadas para reforzar los avances en materia de atención y conclusión de niveles educativos de usuarios.

Un punto básico, coincidieron en señalar Juan de Dios Castro y el director de Delegaciones, Héctor Rivera, es mejorar las condiciones físicas y de equipamiento de las coordinaciones de Zona.

Al mismo tiempo se buscan opciones para apoyar el desarrollo en formación educativa y capacitación laboral para el personal de las oficinas que conforman las delegaciones.

Asimismo, la directora de Administración, Planeación, Evaluación y Difusión, Rebeca Molina Freaner, compartió con los delegados los proyectos que se están desarrollando para apoyar y mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento de instalaciones.

En la Tercera Reunión de Delegaciones del INEA que se llevó a cabo en Campeche, capital, se contó con la presencia del director de Acreditación y Sistemas, Mario Ríos Salas; del director de la Unidad de Asuntos Jurídico, Rabindranath Guadarrama Martínez; de las delegadas Elizabeth Macías Esquivias, Distrito Federal; Concepción Martínez Villalobos, Estado de México; Adriana Elizondo Ruiz, Nuevo León; de los delegados Norberto Enrique Corella Torres, Baja California; Jorge Alberto Calero García, Guanajuato, y de los encargados de las delegaciones de Michoacán y Querétaro, Juan José Díaz Barriga Vargas y Armando López Martínez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario