martes, 13 de diciembre de 2011

APOYA BBVA BANCOMER EDUCACIÓN FINANCIERA PARA USUARIOS DEL INEA




Detonación de materiales y capacitación para 7 500 usuarios de los servicios del INEA con los contenidos en educación financiera, a través de una capacitación básica en temas de ahorro y uso crediticio que proporciona  Bancomer.

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y BBVA Bancomer firmaron un convenio con el objeto de desarrollar y fortalecer las capacidades de educación financiera entre la población que atiende el Instituto, con el módulo Organizo mi bolsillo  del INEA, con materiales complementarios de Educación Financiera Bancomer.

El acuerdo establece la detonación de materiales y capacitación para 7 500 usuarios de los servicios del INEA con los contenidos en educación financiera, a través de una capacitación básica en temas de ahorro y uso crediticio que proporciona Bancomer.

El director general del INEA, Juan de Dios Castro Muñoz, hizo un llamado para continuar fortaleciendo estrategias en beneficio de la educación para jóvenes y adultos en rezago educativo.

Por su parte, el director de Educación Financiera de Grupo BBVA Bancomer, Uriel Galicia Negrete, indicó que el primer paso es trabajar con los usuarios del INEA y ayudarles a comprender el por qué les conviene fortalecer su cultura financiera, agregó.

A la ceremonia asistieron, por parte del INEA, las directoras Académica, Luz María Castro Mussot; de Concertación, Vinculación y Alianzas Estratégicas, Wendy Briceño Zuloaga, así como la directora del Instituto Estatal de Educación para los Adultos IEEA Chiapas, Aminta Elizabeth Natarén Córdova, y el delegado del INEA en Michoacán, José Juan Díaz Barriga, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario