lunes, 7 de mayo de 2012

CONVENIO INEA-DEVLYN EN BENEFICIO DE USUARIOS


Estrategia de vinculación con la sociedad civil y sus organizaciones para apoyar a los educandos del Instituto.

La manera de ampliar los servicios educativos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos es a través de la vinculación con la sociedad y sus organizaciones, motivo por el cual, el INEA firmó  dos convenios de colaboración con Ópticas Devlyn, mediante los cuales apoyará a los usuarios de sus servicios con dotación gratuita de armazones, y descuentos para los trabajadores de la institución.

En el marco de la firma de estos convenios, Ópticas Devlyn dio a conocer que el 40% de la población en México tiene problemas visuales, de esa cifra el 15% atiende la situación y el resto no lo hace por desconocimiento o falta de recursos.  

El INEA y la firma comercial, coordinan esfuerzos para apoyar a los educandos que requieran de anteojos o atención visual en el país, promoción que se realizará a través de los institutos estatales para la Educación de los Adultos y las delegaciones del INEA.

El convenio para trabajadores de la institución y sus familiares directos considera descuentos especiales en anteojos graduados, armazones, lentes de cristal o plástico, de sol o de contacto. Así también en materia de consultas o cirugías en las clínicas oftalmológicas de dicha empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario