lunes, 18 de julio de 2011

CONCLUYÓ LA JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN

Concurrida participación de población durante el fin de semana





El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, concluyó la segunda Jornada de Incorporación y Acreditación de 2011, a la que se dieron cita jóvenes y adultos de 15 años en adelante, con el propósito de certificar sus conocimientos básicos.



Para el efecto, personal del INEA y de los institutos estatales aplicaron exámenes en más de cinco mil espacios públicos, como: mercados, bibliotecas, plazas comunitarias, centros cívicos, parques, explanadas, en todo el país.



De esta forma, durante los días de viernes a domingo, las personas interesadas pudieron presentar evaluaciones escritas o en línea de los conocimientos adquiridos en su vida, en su trabajo o escolarizada.



Para obtener los resultados de sus pruebas, los interesados deberán presentar el comprobante con el número correspondiente de examen, en las coordinaciones del INEA o de los institutos estatales, o bien comunicarse al número de atención gratuito 01 800 00 60 300, para mayor información.



Los servicios educativos del Instituto no tienen costo alguno y se ofrecen durante todo el año en los 15 mil 839 puntos de encuentro, 113 mil 498 círculos de estudio y en las 2 mil 526 plazas comunitarias en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario