jueves, 1 de septiembre de 2011

BILLETE DE LOTERÍA POR EL 30 ANIVERSARIO DEL INEA



• Edificamos a México con acciones diarias: Juan de Dios Castro Muñoz


• La Lotenal emitió 3 millones 800 mil boletos: Benjamín González Roaro



En México somos más los que nos esforzamos en construir un mejor país con los instrumentos de la educación, que aquellos que intentan destruirlo por medio de la violencia, subrayó Juan de Dios Castro Muñoz, director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, al agradecer el apoyo de la Lotería Nacional, al emitir el billete conmemorativo del 30 aniversario del INEA.



Con motivo del Sorteo Mayor 3379, el director general de la Lotenal, Benjamín González Roaro, expresó su reconocimiento al Instituto que durante 30 años ha ofrecido a muchos mexicanos capacidades competitivas para la vida y el trabajo. Informó, asimismo, que se emitieron 3 millones 800 mil boletos conmemorativos del INEA.



A su vez, Castro Muñoz, enfatizó que México es el único país que tiene una institución especializada en educación de adultos, además de que 17% de los certificados de secundaria provienen del INEA, y éste no sólo es un documento con validez oficial, sino que cambia la vida a muchas personas.



Agregó que edificamos la nación con acciones diarias, pues somos más los que construimos que aquellos que destruyen, señaló el funcionario federal, antes de ser invitado por González Roaro, a dar el “campanazo” de este Sorteo Mayor.



Asimismo, el titular de la Lotenal entregó a su homólogo del INEA una reproducción ampliada del Billete del Sorteo Mayor 3379, ante las directoras de Administración, Planeación, Evaluación y Difusión, Rebeca Josefina Molina Freaner; de Concertación, Vinculación y Alianzas Estratégicas, Obdulia Cortés Cervantes, y del director de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Rabindranath Guadarrama Martínez.



En el auditorio de la sede oficial de la Lotería Nacional, estuvieron también, los directores generales de Educación para los Adultos en los estados y delegados del INEA de Guanajuato, Distrito Federal, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Chiapas y Yucatán.



Por parte de la Lotenal hicieron acto de presencia la subdirectora general Jurídica, Lariza Montiel Luis; la representante del Órgano Interno de Control, Mariana Lizbeth Espino Garduño; el subdirector general de Comercialización y de Servicios, Jorge Gaviño Ambriz. Dio fe del sorteo, la representante de la Secretaría de Gobernación, Tanya Muñoz Kuhnne.











No hay comentarios:

Publicar un comentario